Arrancador Cargador portátil de emergencias, para baterías, portátiles,móviles, linterna… ¡Imprescindible!

Bolas de Enganche distribuimos en Tenerife y resto de Islas Canarias
13 enero, 2016
Sorteo 15 manos libres LG HFB-300 en colaboración con la Murga Los Diablos Locos
19 enero, 2016

Arrancador Cargador portátil de emergencias, para baterías, portátiles,móviles, linterna… ¡Imprescindible!

*Actualización: 8 junio, 2017

Arrancador cargador portátil de emergencias

con el que podrás arrancar el vehículo, si lo requiere, en caso de que la batería falle. Pero no solo eso, es multifunción, puedes utilizarlo para darle carga extra a un portátil, PSP, tablets, cámaras digitales, el móvil, función linterna…(dependiendo del modelo, preguntar características) de una manera fácil, rápida y cómoda. Lo mejor de todo es que no ocupa casi espacio, viene todo muy bien explicado (en inglés pero muy bien ilustrado), con una bonita presentación y todos los elementos necesarios para realizar sus funciones.

Por los datos que hemos recopilado de clientes, amigos y nuestras propias experiencias, este arrancador multifunción nos ha asombrado gratamente por el gran rendimiento que tiene, de momento probado en vehículos. No lo hemos probado con móviles, portátiles… pero si arranca los vehículos sin problemas, con estos “cacharros tan chicos” cumplirá sin complicaciones. Un producto recomendado…

 

2 Comentarios

  1. Andrés dice:

    Estos arrancadores de baterias son la cosa más útil que me he echado a la cara. Harto de quedar tirado por una averia recurrente en el coche, me pillé uno de estos y ya me ha salvado de dejarme tirado en varias ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTAR