Tite-Reach la mejor herramienta para tu taller
16 septiembre, 2016
TDI3496 de Breda Lorett – el nuevo tensor automático
29 septiembre, 2016

¿Hasta dónde puedo llegar con el depósito en reserva?

*Actualización: 8 junio, 2017

¡Me olvidé de repostar!

¡estoy con el depósito en reserva!…

…¿cuántos kilómetros puedo recorrer?

tanque-vacio-autonomia-coche

Seguro que te ha pasado más de una vez y rezas para llegar hasta la próxima gasolinera… al final, por suerte, todo suele quedar en un susto… aunque conozco algunos casos que se han quedado tirado en medio de la nada.

Pues yo nunca he sabido cuantos kilómetros puedo recorrer con la reserva del coche, alguna vez lo he preguntado a amigos y algún profesional y nunca me han dado una respuesta clara… aunque sabemos que esto depende de muchos factores, y no existe una respuesta exacta… pero por lo menos para tener una idea.

Ahora te muestro un sitio web (en inglés), dónde según el modelo del coche te dirán una estimación de los kilómetros que puedes recorrer, eso sí te lo dan en millas tienes que convertirlas a kilómetros, si quieres …utiliza google para hacer la conversión (aproximadamente 1 milla = 1,60934 Km). El sitio en cuestión es Tank on Empty, en la zona derecha tienes “Find your car”, pones marca o modelo de tu vehículo y te saldrán las estimaciones oportunas… por lo menos ahora tengo una idea del recorrido que puedo hacer con la Berlingo

Fuente original del artículo Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTAR