Nueva gama de baterías VARTA para el automóvil

DRIFTING en la Fiesta del Motor – Ciudad de Güimar 2017 – ACTUALIZADA 17-07-2017
13 julio, 2017
Conversión de Halógenos a LED… Fácil y Sencillo
11 octubre, 2017

Nueva gama de baterías VARTA para el automóvil

Estamos terminando el año, pero no se nos termina la energía, al contrario, nos cargamos con las nuevas gamas de baterías que hemos incorporado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y la suya…

Disponemos en nuestro catálogo las siguientes marcas que completan nuestra oferta:

Con estas tres nuevas marcas, cubrimos todos los sectores de la automoción e incluso a nivel industrial:

  • Gracias a la tecnología AGM y EFB, las baterías VARTA Silver Dynamic AGM y Blue Dynamic EFB proporcionan un gran rendimiento y una gran resistencia para coches START-STOP, vehículos con frenada regenerativa y coches con equipamientos de Gama Alta. 

-Vídeo ejemplo Batería VARTA Start Stop H15 105 Ah (Amperio hora)  y 950 A (Amperios al arranque).

Batería VARTA Start Stop H15 105Ah-950A – Diseñada para vehículos con función Start-Stop, aunque puede colocarse en cualquier vehículo. – Mayor capacidad de arranque gracias a la tecnología PowerFrame®. -Tecnología AGM (separador plompo ácido con separador de fibra de vidrio absorbente) para una recarga más rapida de la batería. – 2 años de garantía. #bateria #energia #varta #coche #startstop #marver #arranque #facil #calidad

Publicada por Distribuciones Marver en Domingo, 22 de julio de 2018

  • VARTA Dynamic Trío nos ofrece una gran variedad de aplicaciones: para una potencia extra y un gran rendimiento disponemos de la SILVER Dynamic, la BLUE Dynamic nos ofrece toda la energía que necesitamos si tenemos la agenda diaria llena de actividades (trabajo, colegios, gimnasio…) tiene el doble ciclo de vida que una batería convencional y con la BLACK Dynamic cubrimos los vehículos con demandas menos complejas (turismos…). 
  • La gama VARTA Promotive EFB es la batería más eficaz para vehículos comerciales con demandas de energía muy elevadas. La Promotive SILVER está diseñada para vehículos comerciales con gran cantidad de equipamiento como camiones, autocares, camiones de bomberos… La Promotive BLUE cubre todos los vehículos agrícolas, municipales, reparto y transporte de mercancías pesadas y por último con las Promotive BLACK ofrece el rendimiento óptimo para vehículos antiguos o menos exigentes: excavadoras, minibus, tractores pequeños…
  • Las baterías VARTA Professional Starter están diseñadas para embarcaciones pequeñas, fuerabordas… como batería de arranque en todas las aplicaciones náuticas. Las Professional Dual Purpose ideales para autocaravanas, caravanas y embarcaciones antiguas con pocos requisitos de energía. La Professional Dual Purpose AGM para la misma que la anterior pero con un consumo de energía más elevado. Professional Deep Cycle AGM (Absorbent Glass Mat) es ideal para botes eléctricos, yates y autocaravanas, con una mínima autodescarga, terminamos esta serie de VARTA con las Professional Deep Cycle que disponen de un mayor capacidad de reserva y vida útil más larga: carritos de golf, vehículos industriales…
  • Con las VARTA Powersports nos adentramos en cubrir las necesidades de las motocicletas, quads, motos acuáticas, vehículos todoterreno, biplazas, ciclomotores, motos de nieve e incluso cortacésped…
  • Nos adentramos en la siguientes baterías de la marca OPTIMA Redtop están diseñadas para una máxima potencia: tunning, todo terrenos, 4×4, camiones, vehículos agrícolas , cosechadoras, tractores…, las baterías de arranque OPTIMA Yellowtop garantizan un potencia sin interrupción durante todo el ciclo de descarga, ideal para uso estacional porque apenas tiene autodescarga y para casos extremos: plantas de potencia y música a tope, todo terrenos y SUVS, vehículos de gama alta... Por último tenemos las OPTIMA Bluetop  diseñadas  especialmente para náutica y cualquier tipo de condiciones marinas. 
  • Ya por último nos adentramos en la marca FORMULA, con sus diferentes series, cómo la FORMULA Start Stop AGM y FORMULA Start Stop EFB, para vehículos Start Stop tanto de gama alta con de gama media- básica. Seguimos con la FORMULA High Power diseñadas para vehículos con necesidades de potencias muy altas de arranque (PSA), superando incluso las exigencias de los fabricantes.
  • Con FORMULA Star les ofrecemos una gama normal para vehículos normales: turismos convencionales (aire acondicionado, elevalunas eléctricos…), para un uso habitual en carretera y para cualquier vehículo. Las FORMULA Star Especiales son ideales para las marcas y coches asiáticos (japoneses, chinos, coreanos…) desde los más antiguos hasta los más modernos: Toyota, Honda… Y con la FORMULA Standard cubrimos las necesidades de todos los coches convencionales del mercado con pocos requisitos eléctricos.
  • Para vehículos industriales pesados con mucho equipamiento como camiones, autocares, camiones de bomberos… están las FORMULA Star Super Heavy Duty (SHD) y para vehículos industriales con condiciones de trabajo normales disponemos de las FORMULA Star Heavy Duty.
  • La parte acuática- marina: barcos, fuerabordas, yates… disponemos de las FORMULA Star Marina.
  • Para las placas solares, separadores especiales, instalaciones fotovoltáicas… diponemos de la gama FORMULA Star Solar

Como ves hemos cubierto todas las necesidades en todos los sectores, si deseas más información no dudes en ponerte en Contacto con nuestros comerciales o en Nuestra tienda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTAR