Conversión de Halógenos a LED… Fácil y Sencillo
11 octubre, 2017
Los mejores Reyes del 2017
7 diciembre, 2017

Les presentamos una recopilación que nuestros clientes han compartido con nosotros de los trabajos realizados con el wetor dip, el vinilo líquido para cambiar el color de tu coche, de tus llantas, de algún accesorio… de una manera fácil y económica.

Gracias a los chicos de Japan Racing Club por las fotos y queremos felicitarlos por ese gran trabajo con Wetor Dip, ¡el vinilo líquido en Spray que saca el artista que llevas dentro!

 


El siguiente trabajo nos lo ha enviado Javier Dorta, ¡otro artista!.

 

*ACTUALIZADO 31/10/17: Nuestros clientes nos siguen enviando sus trabajos con el Wetor Dip, seguimos con Javier Dorta, un enamorado del producto que le ha sacado todo el partido a este gran vinilo líquido, a parte de gran profesional dispone de buenos precios por si quieres preguntar 😉  (…deberías…). Debes de probar a cambiar el color de tu coche, de las llantas… lo que sea que quieras cambiar, puedes hacerlo fácilmente. Aquí tienes la muestra y los profesionales que te pueden ayudar. Y bueno, cuéntanos.. ¿qué quieres pintar?.





Muchos nos han preguntado si se puede lavar en máquina, les hemos dicho que no hay ningún problema al lavar el vehículo pintado con el vinilo líquido Wetor Dip en el autolavado… pero para los que no lo saben o no se lo terminan de creer, pues que mejor que dejar unas fotos reales que ha compartido Javier Dorta  en el muro de su facebook, de uno de sus últimos trabajos en el que se muestra que después de un mes del pintado se puede lavar sin problemas.

CONTACTAR