Sistema ALPINE de carga inalámbrica Qi para tu smartphone (Actualizado 2021)

Estándar Qi

Puede cargar de forma inalámbrica cualquier smartphone que disponga del estándar inalámbrico Qi (como el iPhone 8, iPhone X, Samsung Galaxy S9 y muchos más). El cargador utiliza un sistema interno de 3 bobinas. La ventaja es que el teléfono puede colocarse en el cargador sin prestar atención para encontrar «el punto adecuado» . Esto es un gran beneficio, especialmente en el entorno del automóvil, donde el teléfono puede moverse ligeramente al conducir en carreteras con curvas.

Diseñado para Autocaravanas

El cargador de teléfono inalámbrico KCE-3Qi fue desarrollado principalmente para los sistemas Alpine Style, sistemas para Mercedes Benz Sprinter e Vito. Estos sistemas ya tienen puntos de anclaje para el KCE-3Qi para hacer la instalación muy simple. Este producto también puede ser utilizado con muchos otros vehículos como solución universal.

Este útil accesorio permite cargar un smartphone con el estandar de carga inalámbrica Qi. Esta tecnología permite la carga del teléfono sin cables, en distancias cortas, siendo más rápida y fácil ya que no tiene que conectar y desconectar cada vez que se monta en el vehículo; simplemente tiene que colocar su dispositivo sobre su KCE-3Qi. Existen varios estándares para la carga inalámbrica, el más popular es el Qi, que ha sido utilizado por todos los principales fabricantes de teléfonos.

1 comentario en “Sistema ALPINE de carga inalámbrica Qi para tu smartphone (Actualizado 2021)”

  1. Qué bueno!! Yo siempre me lio con los cables, o no lo encuentro o rompo el cable o el conector del móvil. Por fin me libro de los cables, pasaré a verlos por la tienda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba