Breda Lorett – Kits de distribución con y sin bomba de agua

Cambiar el kit de distribución es una operación de las más complicadas que se pueden hacer a un vehículo. Necesitas un buen producto que respalde tu trabajo. Breda Lorett es una compañía italiana especializada en Kit de Distribución, Bombas de Agua y Rodamientos.

Breda Lorett lleva detrás muchos años de trabajo e investigación, se introdujo en España en el 2012 y le avalan las certificaciones ISO/TS 16949 y ISO 9001:2008, que desde luego que son la mejor garantía de que cumplen con las más altas especificaciones.

Les dejamos un vídeo resumen que muestra sus instalaciones, laboratorio de tests y mediciones… Nosotros tuvimos la suerte de poder visitar y compartir con ellos en Italia, en este año y aseguramos que la calidad de productos están garantizadas. Tienen unas instalaciones inmejorables y sus laboratorios de test y mediciones, poseen unos bancos de pruebas que garantizan el control, calidad y funcionalidad de sus sistemas.

Además todos los productos contribuyen a ampliar la famosa base de datos TecDoc. Breda Lorett ha recibido la distinción “TecDoc Certified Data Supplier“.

A un buen profesional siempre le acompaña
¡un buen producto!

BREDA LORETT Corporate Video 2015 from luca saini on Vimeo.

[cherry_hr]

[metaslider id=990]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba