Los mejores Tratamientos para el motor de tu coche

Los tratamientos y aditivos son un complemento para el vehículo al que no solemos hacer caso y nos pueden sacar de muchos apuros, aparte de ahorrarnos un dinerillo y evitar un pequeño arreglo del radiador… ¡¡OJO!! no digo que sea un sustituto, debes dejarte aconsejar por profesionales.

Nosotros llevamos un tiempo distribuyendo una marca, así que lo primero que van a pensar es que los ¡queremos vender!… y sí, claro, para eso somos distribuidores pero hay que pensar que como distribuidores de cualquier producto (tratamientos, limpiaparabrisas, equipos multimedia, baterías, sillas de bebé…) ¿para qué vender algo que es malo y te puede arruinar una reputación? queremos ofrecer un producto que guste, de calidad, a un buen precio, que sea útil y rentable para ti.

Después de esta breve introducción me toca hablar sobre TRATAUTO, la marca que distribuimos, una empresa que destaca por su I +D +I (Investigación Desarrollo e Innovación) y por su gran catálogo que cubre todas las necesidades de tu vehículo. 

Entre los más destacados (por lo que dicen los clientes y compañeros que lo han probado):

MT2000

Un producto ideal para reducir el desgaste y la fricción en todo tipo de metales, reduce el esfuerzo del motor y mejora notablemente el rendimiento.

KIT ITV

Un completo kit pre ITV que viene tanto para diésel como gasolina que mejora notablemente los niveles HC, Co y NOx. Un producto idóneo para aplicarlo antes de acudir a la inspección.

CER-MET

El tapa fugas por excelencia con base de cerámica y metal para sellar el circuito de refrigeración sin perjudicar al radiador (ya sea de cobre, aluminio, latón o plástico), sella pequeñas fisuras en culatas de hierro fundido, acero y aluminio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba