EVUS multimedia 2DIN Android y WinCE – Nuevos modelos –
8 septiembre, 2018
LA MEJOR CÁMARA ENDOSCÓPICA PARA ANDROID
27 noviembre, 2018

NUEVA CERA DE CARNAUBA 100% BRASILEÑA

La cera de carnauba nos llega directamente del norte de Brasil, de origen vegetal , se caracteriza por sus propiedades hidrofugantes preparada para actuar como gran repelente al agua, suciedad y  productos detergentes. 

Es perfecta para realzar el brillo de su vehículo y protegerlo de agentes externos que van dañando la superficie. Se puede usar sobre todo tipo de pinturas y colores. Esta cera es de fácil aplicación, solamente se necesita una esponja para extender el producto y un paño de microfibra para retirarlo y darle un resultado de brillo efecto-mojado que le sorprenderá.

Demandada por sus resultados duraderos, previene al vehículo de la polución gracias a que contiene siliconas con nanotecnología que forman una película protectora resistente al desgaste.

Este producto es ideal tanto para uso profesional, talleres de chapa, concesionarios, exposiciones de coches para repeler la suciedad, como para particulares ¿ A qué esperas para probarlo? Devuelve el brillo a tu coche, como recién salido de fábrica ! 

Si necesita más información sobre este artículo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTAR