¿Hasta dónde puedo llegar con el depósito en reserva?
16 septiembre, 2016
Inbay carga inalambrica
Sistema de carga inalámbrica Qi para tu smartphone
10 enero, 2017

TDI3496 de Breda Lorett – el nuevo tensor automático

Nuevo tensor automático TDI3496, de Breda Lorett

*Actualización: 12 mayo, 2017

Breda Lorett  ha sido el protagonista este año en Automechanika, ha presentado el TDI3496 el nuevo tensor de correa automático.

Les mostramos en este vídeo el procedimiento de instalación (el vehículo es un Volkswagen Caddy 1.9 TDI).

El nuevo tensor automático TDI3496, también disponible en el kit de distribución con y sin bomba de agua, cuenta con instrucciones de montaje completas además de disponer vídeo tutoriales de instalación de la pieza en YouTube. Una gama que según adelantaban desde Breda se ampliará durante este otoño.

El fabricante italiano aprovechó la relevancia de una cita como Automechanika y la cantidad de visitantes que se pasaron por su stand para  destacar las novedades que pueden encontrar en su newsletter , en su página web oficial:  como por ejemplo una visita virtual que ofrece la oportunidad de conocer el laboratorio de metrología, observar el equipo y ver su funcionamiento, o echar un vistazo a su canal de YouTube que este año ha incorporado interesantes contenidos técnicos. Además de poder conocer en persona a dos últimas incorporaciones en la familia Breda Lorett: Mattia Carrelli, jefe de Compras y Marika Tagliabue, responsable de Ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTAR